top of page
Lentes progresivas premium de Rodenstock.
Visión siempre nítida a cualquier distancia gracias a las lentes progresivas personalizadas.
¿Qué se debe tener en cuenta respecto a las lentes progresivas?
-
Adaptación individual definitivaCada ojo es igual de único que usted. ¿Cómo van a cumplir sus requisitos individuales unas gafas premontadas? Gracias a la medición ocular de alta precisión efectuada con el escáner DNEye® de Rodenstock, podemos medir todas las aberraciones individuales y tenerlas en cuenta a la hora de fabricar la lente. Resultado: Disfrutará de una visión más nítida y de mayor contraste, especialmente apreciable al atardecer. Una comodidad excepcional y una compatibilidad óptima que hacen que la experiencia visual individual sea perfecta.
-
Máxima tolerancia por parte del usuarioAcostumbrarse después de cambiar a unas lentes progresivas puede llevar cierto tiempo. Pero con el tiempo, habrá entrenado su visión de una forma fiable y podrá enfocar con normalidad a la distancia deseada. Con las lentes progresivas personalizadas de Rodenstock, el periodo de adaptación es muy breve en comparación con las lentes tradicionales, lo que significa que disfrutará lo más rápido posible de una visión nítida a cualquier distancia.
-
Campo de visión máximo y ajuste perfectoUnas gafas deben ajustarse a la perfección: No deben apretar ni resbalarse de la nariz cuando se mueva. Gracias al sistema de medición en vídeo 3D: el Rodenstock ImpressionIST®se miden exactamente la forma de la cara, la distancia interpupilar y todas las variables de influencia clave y se combinan con la montura seleccionada para disfrutar de la mejor experiencia visual posible.
-
Visión borrosa y efecto de distorsión mínimosVer a través de la lente, combinado con los movimientos naturales del ojo, puede ocasionar un efecto de visión borrosa no deseado. Además, en el borde de la lente se produce un efecto de distorsión debido al cambio de potencia, lo que no sucede con las lentes monofocales. Estos molestos efectos pueden llevar aparejados efectos secundarios como, por ejemplo, dolor de cabeza. Gracias a las lentes progresivas personalizadas de Rodenstock, estos efectos se reducen a un mínimo imperceptible.
¿Cuándo resultan útiles unas lentes progresivas?
Nuestros ojos cambian a medida que nos hacemos mayores. Esto significa que, en personas de mediana edad, la lente del ojo deja de ser tan elástica. Para los ojos resulta cada vez más difícil cambiar entre visión de cerca y de lejos y necesitan ayuda. Las lentes progresivas son la solución ideal en este caso. Porque con las lentes progresivas se evitará la molestia que supone tener que cambiar de gafas.
La mejor visión gracias a Rodenstock y a las lentes progresivas.
Periodo de adaptación breve
gracias a la máxima tolerancia por parte del usuario
Visión siempre nítida
de cerca, de lejos y en el rango intermedio
Campos de visión optimizados
adaptados a su estilo de vida individual
Reflexión mínima y estética excepcional
para disfrutar de una visión óptima y un aspecto natural
Seguridad en el día a día
Protección frente a la luz azul de alta energía potencialmente perjudicial y protección total frente a la radiación UV
Excelente percepción espacial
también en las zonas periféricas
bottom of page